bungalows en rincon de guayabitos para tontos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nota: Tu pregunta se anunciará a la aspecto de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

.. Osea ke le pasa!!! Lo unico ke me antojo fue la apariencia pero desde el bar porke dem cuarto mi apariencia era un pasillo de 1 meteo de ancho... Jamaz volveria

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

La comida del restauran es deliciosa! El servicio es muy bueno, tanto en restaurante como en recepcion.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por cortesía vaya al enlace subsiguiente:

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde Mas ayuda .

El restaurant tiene muy buenos platillos y unas piñas coladas deliciosas a precios accesibles. La parte de la playa justo enfrente de los bungalows Marlene es la mejor, no está para nada abarrotada y la arena está preciosa. Les recomiendo este lugar si lo que buscan es tranquilidad y prosperidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “bungalows en rincon de guayabitos para tontos”

Leave a Reply

Gravatar